La guía más grande Para impresión de catalogos

Estamos aquí para ayudarte y aconsejarte sobre qué materiales son más adecuados para la promoción de tu negocio. Llámanos al 960 650 896, mándanos un email o suscríbete a nuestro boletín para acoger consejos, trucos y opiniones de productos. Información importante

La cantidad máxima de páginas para tus catálogos perfectamente encolados es de 200. Si deseas un folleto de más de 200 páginas, ponte por cortesía en contacto con nosotros mediante la opción de solicitud de presupuesto en nuestra página web.

Para que sepas qué tipo de papel es te pongo un ejemplo más claro, es el que utilizan los periódicos

La encuadernación grapada es una forma sencilla y económica de mostrarte a tus clientes, pídela ahora y recíbela en la data marcada con portes incluidos en el precio.

Así es como podemos sostener en el tiempo precios reducidos de nuestros productos y disminuir los costos en los procesos de impresión en nuestra imprenta, lo cual se ve reflejado en la positiva relación costo-beneficio que permite a nuestra clientela amparar el ritmo constante en la adquisición de utilidades y prestaciones de servicios, un hecho confirmado por 15.000 clientes que durante una término han optado por la contratación de todas nuestras impresiones.

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la guisa perfecta de acudir un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

Efectuamos impresión tanto digital como offset. La impresión offset tiene la preeminencia de imprimir pedidos muy grandes con costes bajos y así poder ofertar tarifas muy bajísimos. La impresión offset se hace con planchas que se bañan con tinta. El papel pasa por unos rodillos y la tinta se traspasa mediante compresión.

Los formatos disponibles de la impresión de libros encolados son DINA4 y DINA5 (medida cerrado). Bajo solicitud de presupuesto, aún podemos imprimir catálogos en otras medidas intermedias. Contacta con nuestro área comercial.

El plegado simple, es la forma más sencilla de plegado. Se le hace un único doblez a la hoja por el centro, lo cual le lonas proporciona 4 caras para insertar su contenido.

La impresión online puede ser la forma más cómoda y rápida de tener las entradas del evento que hayas organizado este 2016, de forma segura y tan sola en 24 horas. Escoja la modalidad y formato que más se adapte a sus necesidades y su evento y comience a disfrutarlas en tan solo un día ¡Justo como las tenía pensadas!

El Catálogos y revistas encoladas estimado puede, en la decano parte de los casos, seleccionarse a través de nuestro sitio web. Si tu tipo de material, peso, cantidad, tamaño o cualquier otra especificación no web aparece en la nómina puedes solicitar un presupuesto.

Los catálogos están disponibles en varios tipos de papel, combinaciones y núsolo de páginas. Este producto se utiliza para:

Si necesitas entender de saber más imprimir catalogos, estás en la imprenta acertada. Imprimir en imprenta1 es cómodo y sencillo. Configura tu presupuesto cómodamente y realiza pedidos muy económicos. Revise presupuesto online al instante relacionado con su búsqueda imprimir catalogos:

Al papel natural no se le aplica una transformación suplementaria tras su elaboración. El papel natural no es por tanto un papel cuché y es por ello que confiere a sus impresiones decano bulto y un tacto más cualitativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *